domingo, 8 de noviembre de 2009

¿Qué tan beneficioso es el internet?

Por mi parte puedo decir que mucho, a diario lo utilizo, y si no fuera por este no me enteraría de muchas noticias, novedades, paginas, etc que son importantes para mi carrera o simplemente para información general.

Aunque suelo tener mis dudas cuando veo aberraciones -como las que notarán mas adelante- que pienso seguramente hace mas tonta a la gente, sin ánimo de ofender a nadie.

Estoy de acuerdo en que todos erramos, pero aun así, cuando se trata de publicar el la Web, uno debe ser mas meticuloso, incluso cuando divulgues una foto en tu perfil.

Comencemos con las faltas ortográficas















Continuemos con unos fotos realmente vergonzosas.





                  


Alguien me puede decir ¿Qué tiene en la boca?







Nota: para ver más grandes las fotos dales click.

1 comentario:

  1. No se qué tiene la gente hermano, pero lo que si es cierto es que a esa linda mujer le dedico un buen fap, sobre todo en la ultima foto, esta como quiere, si no fuera por el criter de abajo y el esperpento de adelante.

    ResponderEliminar

COMÉNTALE AL CUY