domingo, 8 de noviembre de 2009

¿Por que se quieren hacer del facebook un hi5?

Las redes sociales estan muy de "moda" actualmente, existen varias páginas como los son Facebookorkuttwitterhi5myspace, el mismo blogger, entre muchos más. Pues bien, yo pienso que si te unes a cualquiera de estas comunidades virtuales, te riges a ciertas "normas" y/o disposiciones del sitio web.


Estoy segura que la mayoría de personas que leen este blog, tienen un  perfil en una red social y lo escogieron por alguna razón (la simplicidad con la que se maneja, las facilidades, las aplicaciones, los juegos, como compartir links, noticias, etc.)


Yo tengo un perfil en Facebook, y existe algo en este que realmente me molesta y es que los usuarios, que generalmente son amigos, continuamente están enviándome solicitudes o peticiones para unirme a grupos que lo que exigen es cambiar la página para que se parezca, según yo a hi5, porque es lo que la mayoría de los ecuatorianos tiene o tuvo.


Quieren cambiar y decorar su perfil, quieren saber quien los visitó, quieren poner sus imágenes glitter hi5, entre otras “utilidades”. No se si se dieron cuenta, pero ellos y ellas lo que quieren es un HI5 o algo que se le parezca.


Así que si tú eres una de esas personas, en el primer párrafo dale click en la palabra hi5, abre una cuenta, decora tu perfil,  sube tus imágenes glitter, mira quien te visitó y por último, por favor, cierra tu Facebook. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMÉNTALE AL CUY