lunes, 5 de abril de 2010

Todavía Existe Gente Buena

Todavía existe gente buena en este mundo. Me refiero a personas con corazones puros, con espíritus entregados, almas trascendentes y con sufrimientos ajenos. Todavía existe aquel buen novio, que algún día se convertirá en tu compañero eterno, todavía hay aquel hermano que elegiste y aquel hombre que te dio desde su total apoyo hasta sus únicos ahorros.

¿Qué te hace mejor que el que está a lado?  Él es quien calló para defenderte y quien después tuvo que callar por tu   falta de amparo, a pesar de que mentías.  Él es quien sufrió por ti y quien después sufrió por tus traiciones. Él es quien te aconsejó, cuando estabas moralmente equivocado.

¿Qué los hace mejor a todos ustedes? Sarta de mentirosos, abrazas a tu “amigo” y aprovechas para apuñalarlo.  ¿Quién te crees para juzgar? Cuando tú eres quien traiciona a tu pareja con la de tu “mejor amigo”.  Ahora todos son dioses, todos son trogloditas de vicios y ambiciones, todos son como perras en celo, ahora nadie es consecuente y  ahora todos callan.

Todavía existe gente buena y me refiero a gente ofendida, nunca premiada, me refiero a gente que a pesar de traiciones como las tuyas, sobreviven y son felices, incuestionable, no gracias a ti.
Todavía existe gente buena y es por esto que te pido de favor y espero que por una vez en tu vida hagas algo por alguien más que no seas tú, simplemente que hagas lo correcto. Se transparente, deja la envidia, no hagas daño.

Todavía existe gente buena, pero también existe gente como tú.



Dedicado especialmente para ese grupo de farsantes, vividores, tramoyistas, difamadores, en fin, los únicos que se apuñalan y engañan continuamente en la cara del otro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMÉNTALE AL CUY